Receta Baja en calorías de mejillones con salsa verde




Receta baja en calorías de mejillones con salsa verde, que consumir alimentos con bajas calorías no implica privarse de nutrientes, y los mejillones con salsa verde son una receta de fácil preparación que aporta muchos nutrientes y que gusta a todos.

Ingredientes: 3 k de mejillones, 2 dientes de ajo, 4 cucharadas de perejil picado, aceite de oliva, 1 vaso de vino blanco, 1 cucharada de harina

Preparación: Limpiamos los mejillones dejándolos sin ninguna adherencia. Los colocamos en una cacerola con el vino blanco y ponemos al fuego, revolviendo bien hasta que se abran. Escurrimos y desechamos las valvas que no se hayan abierto. A las que sí se han abierto les quitamos las valvas que no contienen el molusco. Mientras tanto filtramos el agua de cocción por un colador tapizado con un lienzo, de esta forma retiramos toda la arena. En una sartén honda ponemos el aceite, doramos el ajo picado y añadimos el perejil, el agua de los mejillones y la harina, revolver y cocinar hasta que tome la consistencia de una salsa liviana. Agregar los mejillones y mover en la salsa para que tomen su calor.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario