Receta de galletas light



A todo mundo encantan las ricas galletas, pero mantener el peso y guardar la línea realmente nos priva de disfrutarlas tanto. No tienes que conformarte con eso, porque puedes probar algunas ricas recetas de galletas light. Usando ingredientes más saludables y recurriendo en lugar de azúcar al edulcorante tienes unas ricas galletas light para que mantengas la figura y son también ideales para las personas que padecen de diabetes.

Ingredientes: 1 y 1/2 taza de harina de trigo todo uso,  1 y 1/2 taza de avena, el equivalente a 1/2 taza de azúcar pero de  edulcorante, ya sabes, Splenda u otra marca.   1/2 cucharadita de bicarbonato 1/4 de cucharadita de sal,  1/4 de taza de mantequilla suavizada,  3 cucharadas de agua fría.

Preparación: Comenzamos nuestra receta combinando  todos los ingredientes en un bowl, a excepción del agua y mantequilla. Agregamos  la mantequilla a la mezcla de ingredientes secos con ayuda de una batidora, mezclamos  hasta que luzca homogénea y grumosa. Rociamos  agua sobre la mezcla y batimos con un tenedor hasta que se humedezca. Ahora debemos  enrollar la masa en un papel encerado y la cortamos en 24 piezas. Colocamos  en una bandeja anti adherente   y  la  horneamos a 350°F por 15 minutos. Las retiramos y dejamos entibiar, podemos servirlas de inmediato o bien podemos reservarlas para una rica merienda.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario