A todo mundo encantan las ricas galletas, pero mantener el peso y guardar la línea realmente nos priva de disfrutarlas tanto. No tienes que conformarte con eso, porque puedes probar algunas ricas recetas de galletas light. Usando ingredientes más saludables y recurriendo en lugar de azúcar al edulcorante tienes unas ricas galletas light para que mantengas la figura y son también ideales para las personas que padecen de diabetes.
Ingredientes:
1 y 1/2 taza de harina de trigo todo uso, 1 y 1/2 taza de avena, el equivalente a 1/2 taza de azúcar pero de edulcorante, ya sabes, Splenda u otra marca. 1/2 cucharadita de bicarbonato
1/4 de cucharadita de sal, 1/4 de taza de mantequilla suavizada, 3 cucharadas de agua fría.
Preparación:
Comenzamos nuestra receta combinando todos los ingredientes en un bowl, a excepción del agua y mantequilla.
Agregamos la mantequilla a la mezcla de ingredientes secos con ayuda de una batidora, mezclamos hasta que luzca homogénea y grumosa. Rociamos agua sobre la mezcla y batimos con un tenedor hasta que se humedezca. Ahora debemos enrollar la masa en un papel encerado y la cortamos en 24 piezas. Colocamos en una bandeja anti adherente y la horneamos a 350°F por 15 minutos. Las retiramos y dejamos entibiar, podemos servirlas de inmediato o bien podemos reservarlas para una rica merienda.
Imagen: Vía
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario