Receta de tiramisú de dieta


Hoy te presentamos una receta de tiramisú de dieta, para las que gustan de los postres y que por perder peso o mantenerlo se ven privadas de ellos. Basta adecuar algunas ricas recetas y hacerlas más ligeras para no salirse de la dieta ni entregarse al aumento de peso. Con esta receta puedes preparar tiramisú dietético sabe rico y no engordas un gramito.

Ingredientes:   5 huevos,  8 cdas de fructosa,  1/2 k de queso estilo Philadelphia Light,  nata para montar tipo light, 1 cdita de  cacao en polvo, 1 taza de café y  1 chorrito de brandy, algunos bizcochos.

Preparacion: Colocamos en recipientes separados las claras y las yemas de huevo. A las yemas les agregamos la fructuosa y batimos bien para que queden perfectamente mezclados, cuando esté a punto de nieve, agregamos el queso y batimos hasta lograr una masa cremosa y uniforme. Por aparte batimos la nata hasta que se monte y aumente el volumen sin batirla mucho porque de ser así tendría consistencia de mantequilla y entonces no servirá, cuando la nata esté lista la agregamos a la mezcla cremosa que hemos preparado antes y removemos. Batimos las claras de huevo  a punto de nieve y sin que se aplasten agregamos a la mezcla cremosa, revolviendo todo y reservando. Mientras tanto en un bol mezclamos el café que ya hemos preparado antes y el chorrito de brandy, con esto bañamos los bizcochos y vamos colocando sobre una fuente para hornear, cuando estén colocados agregamos la crema repartiendo de manera uniforme, cuando hemos colocado toda la crema la colocamos en la nevera durante 8 horas y al cabo de ese tiempo retiramos espolvoreando con el cacao en polvo y está listo para disfrutar ¡sin remordimientos!

Imagen: Vía
También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario