Hoy te presentamos una receta de tiramisú de dieta, para las que gustan de los postres y que por perder peso o mantenerlo se ven privadas de ellos. Basta adecuar algunas ricas recetas y hacerlas más ligeras para no salirse de la dieta ni entregarse al aumento de peso. Con esta receta puedes preparar tiramisú dietético sabe rico y no engordas un gramito.
Ingredientes:
5 huevos, 8 cdas de fructosa, 1/2 k de queso estilo Philadelphia Light, nata para montar tipo light, 1 cdita de cacao en polvo, 1 taza de café y 1 chorrito de brandy, algunos bizcochos.
Preparacion: Colocamos en recipientes separados las claras y las yemas de huevo. A las yemas les agregamos la fructuosa y batimos bien para que queden perfectamente mezclados, cuando esté a punto de nieve, agregamos el queso y batimos hasta lograr una masa cremosa y uniforme. Por aparte batimos la nata hasta que se monte y aumente el volumen sin batirla mucho porque de ser así tendría consistencia de mantequilla y entonces no servirá, cuando la nata esté lista la agregamos a la mezcla cremosa que hemos preparado antes y removemos. Batimos las claras de huevo a punto de nieve y sin que se aplasten agregamos a la mezcla cremosa, revolviendo todo y reservando. Mientras tanto en un bol mezclamos el café que ya hemos preparado antes y el chorrito de brandy, con esto bañamos los bizcochos y vamos colocando sobre una fuente para hornear, cuando estén colocados agregamos la crema repartiendo de manera uniforme, cuando hemos colocado toda la crema la colocamos en la nevera durante 8 horas y al cabo de ese tiempo retiramos espolvoreando con el cacao en polvo y está listo para disfrutar ¡sin remordimientos!
Imagen: Vía
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario