Receta light de ensalada de apio


El apio es muy recomendado dentro de la dieta saludable que toda persona debe mantener para su salud, y también es vital cuando se trata de una dieta baja en calorías destinada a perder o mantener el peso. Ya sabemos que la forma más saludable de mantener ese peso o mantenernos en el peso ideal, es alimentarnos sanamente con los mejores alimentos, y el apio provee los nutrientes y aunque no sea muy sabroso para muchas personas, en esta receta light de ensalada de apio, sabe muy bien.

Ingredientes: 4 tallos de apio sin hilos, 1 aguacate maduro,   1/2 vaso de almendras tostadas, 1 manzana verde, 1/2 taza de pasas rubias,  1/2 taza de mayonesa ligth,  1 cucharadita de jugo de limón.   

Preparación: Hay que remojar las   pasas en una taza de agua de té, también pueden hacerse en vino dulce, pero es más ligera la ensalada si se hace en agua de té e igualmente resulta sabrosa. Escurrir  y secarlas. Lavar y picar bien el apio y ponerlo en agua fría por 1/2 hora, al cabo de ese tiempo hay que escurrirlo. Hay que proceder a pelar y picar la manzana verde, echarle un poco de zumo de limón para que no se oscurezca, pelar y picar el aguacate, mezclar todo, añadir sal y si se desea un toque de pimienta. Colocar en la nevera para que esté fría al servirla.

Imagen: Vía
También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario