Pensando en un rico postre pero también empeñada en mantener la línea o perder un poco de peso, no te frustres con ello, porque también puedes degustar un rico postre sin temor a engordar. Siempre y cuando uses los ingredientes más saludables y ligeros como los de esta receta de pastel dietético, que te permitirá disfrutar un postre sin preocuparte para nada del peso.
Ingredientes: 275 g de harina de trigo integral , 2 huevos, 1 taza de leche desnatada, 3 cucharadas soperas de aceite de oliva, 2 cucharadas soperas de ron, esto es opcional; 1 bolsita de levadura, 6 manzanas maduras.
Preparación: Comenzar mezclando la harina con la levadura, y luego, los huevos, el aceite, la leche y el ron. Amasar todo hasta conseguir una pasta homogénea, trabajarla bien para luego airearla con la batidora. Ahora pelar las manzanas y cortarlas en rodajas de espesor medio, retirándoles el corazón y las semillas, y las agregar a la pasta que ya se ha hecho con los anteriores ingredientes. Poner la mezcla en un molde con hueco en el centro, previamente engrasado y enharinado.
Ahora, colocar en el horno, precalentado a 200 grados, durante 40 minuto. Cuando haya transcurrido media hora de hornearse vigilar que no se queme. Comprobar con un palillo si está listo y retirar. Dejar entibiar y disfrutar.
Imagen: Vía
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario