Receta de pastel dietético



Pensando en un rico postre pero también empeñada en mantener la línea o perder un poco de peso, no te frustres con ello, porque también puedes degustar un rico postre sin temor a engordar. Siempre y cuando uses los ingredientes más saludables y ligeros como los de esta receta de pastel dietético, que te permitirá disfrutar un postre sin preocuparte para nada del peso.

Ingredientes: 275 g  de harina de trigo integral , 2 huevos,  1 taza de leche desnatada,  3 cucharadas soperas de aceite de oliva,  2 cucharadas soperas de ron, esto es opcional;  1 bolsita de levadura,  6 manzanas maduras.

Preparación:  Comenzar mezclando  la harina con la levadura, y luego, los huevos, el aceite, la leche y el ron. Amasar todo hasta conseguir una pasta homogénea, trabajarla bien para luego airearla con la batidora. Ahora pelar  las manzanas y cortarlas en rodajas de espesor medio, retirándoles el corazón y las semillas, y las agregar a la pasta que ya se ha  hecho con los anteriores ingredientes. Poner  la mezcla en un molde con hueco en el centro, previamente engrasado y enharinado. Ahora, colocar en el horno, precalentado a 200 grados, durante 40 minuto. Cuando haya transcurrido media hora de hornearse vigilar que no se queme. Comprobar con un palillo si está listo y retirar. Dejar entibiar y disfrutar.

Imagen: Vía

También te interesará:


Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario