Siempre viene bien aprovechar, recetas bajas en calorías, que nos permiten agenciarnos de los ingredientes que tienen mejores nutrientes para el buen funcionamiento de nuestro organismo y claro, para mantenernos en nuestro peso. Para controlar el peso y sentirnos bien, no hace falta privarnos de lo mejor y ahora podemos aprovechar esta receta dietética de pollo rebozado con tomate, para disfrutar algo rico, nutritivo y bajo en calorías.
Ingredientes: 1.75 kg de pollo, 1 cebolla pequeña, aceite, 5 cdas de aceite de tomate, 2 cdas de mezcla de hierbas naturales como perejil, estragón, albahaca, etc; 2 cditas de vino blanco seco, 3 tomates pequeños troceados, sal y pimienta molida al gusto.
Preparación: Poner a precalentar el horno a 190ºC. Mientras tanto, colocar la cebolla y el aderezo dentro del pollo limpio sobre una placa de horno. Cubrir con la mayor parte del jugo de tomate, la mitad de las hierbas y más aderezo. Écharle el vino.
Cubrir con papel aluminio y hornear durante 1 hora y media, echándole salsa por encima, de vez en cuando. Ahora, esparcir con el resto de la salsa, los tomates y el aceite, y cocina 20 a 30 minutos más. Rocíar con las hierbas que quedan, está listo para llevar a la mesa y servir caliente.
También te interesará: