Dieta de los 10 días




Dieta de los 10 días, para iniciarla precisamente 10 días antes de la llegada del ciclo menstrual y que puede continuarse durante el mismo. Como verán en el menú la dieta no es limitada y no te morirás de hambre con ella. Pero como siempre les recomendamos, la dieta debe ser aprobada por el médico ya que será efectiva y es ideal que no exponga tu salud, si el médico la recomienda basado en tu expediente clínico. Con ella se bajan de 4 a 5 k.
Desayuno: 1 taza de té o café descafeinado con leche descremada y edulcorante natural, 1 vaso de jugo de naranja o pomelo exprimido, 1 rebanada de pan negro con queso descremado para untar y 1 cucharadita de mermelada dietética.

Merienda: 1 yogur descremado, solo o con frutas.

Comida: Caldo de verduras casero (15 minutos antes de la comida), 50 g de pescado grillé o al homo o 150 g de pollo sin piel o 150 g de carne roja magra. Las carnes puede reemplazar por milanesa de soja al horno o una porción de legumbres. 1 porción pequeña de verduras del complejo B (zapallo, tomate, cebolla, zanahoria, remolacha, chauchas). 1 papa o 1 batata pequeña. 1 taza de té de hierbas o té o café descafeinado con edulcorante. 1 hora después de comer ingerir una fruta fresca.

Merienda Té o café descafeinado con edulcorante. 2 rebanadas de pan integral (centeno o salvado), untado con queso descremado y una cucharadita de té de mermelada dietética. 1 manzana (de 100 g) con cascara o 1 zanahoria cruda o 1 taza de caldo desgrasado.


Cena: Caldo de verduras casero (tomarlo 15 minutos antes de cenar). 1 plato sopero de verduras de hoja oscura. 1 porción pequeña de cereales integrales (arroz o avena arrollada o pastas integrales). 1 huevo pocho o duro (sólo 3 días por semana). 1 hora después de comer, una fruta fresca. Antes de irse a dormir tomar una taza de té de melisa o tilo con edulcorante, ya que estas hierbas poseen propiedades relajantes.

Dieta Vegetariana

Dieta vegetariana destinada a aquellas personas que quieren mantener el peso, que tienen problemas para consumir algunos alimentos y las que se piensan una alimentación libre de alimentos como la carne. Es importante tener en cuenta que siendo una dieta basada en verduras y frutas así como granos, podría restarle a tu alimentación algunos nutrientes necesarios presentes en los alimentos que excluye y por ello en ésta como en todas las dietas que les hemos presentado, hay que consultar al médico previo a iniciarlas, ya que él con conocimiento de tu estado de salud recomendará la misma y apoyará para lograr el mayor éxito.
Aquí les presentamos un menú de dieta vegetariana que llena tus requerimientos de alimentación y que sabe muy bien por cuanto tiene alimentos que a todas gustan.


Dieta de la manzana adelgazante y depurativa

Dieta de la manzana adelgazante y depurativa, para las que desean perder poco peso y en corto tiempo es importante tener en cuenta que esta dieta siendo que retira de tu ingesta de alimentos grasas y demás, puede provocar algunas leves molestias, resultado de la adaptación del cuerpo a la dieta. Así que no te preocupes si de pronto te sientes que te duele ligeramente el estómago. Pero no olvides lo que siempre les recomendamos, antes de someterse a una dieta, consulta con tu médico para que basado en tu historial clínico te informe si puedes o no someterte a la dieta. No arriesgues tu salud.
Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Dieta de la Remolacha



Esta es una dieta para 3 días, que no tiene efectos secundarios,porque el cuerpo se adapta a ella. Pero es una dieta que no debe ser seguida por personas con diabetes, y como cualquier dieta, aunque tú te encuentres en buen estado de salud, debes consultar al médico antes de someterte a ella.

LUNES
• Desayuno: Una taza de té o café con leche descremada, dos tostadas.
• Comida: Ensalada de verduras crudas y una poción de arroz integral cocido.
• Cena: Sopa de verduras y 1 manzana

MARTES
• Desayuno: Yogur con cereales
• Comida: Un porción de pollo asado o al horno con ensalada de lechuga y tomate.
• Cena: Dos patatas al horno y una fruta