Dieta de los 10 días




Dieta de los 10 días, para iniciarla precisamente 10 días antes de la llegada del ciclo menstrual y que puede continuarse durante el mismo. Como verán en el menú la dieta no es limitada y no te morirás de hambre con ella. Pero como siempre les recomendamos, la dieta debe ser aprobada por el médico ya que será efectiva y es ideal que no exponga tu salud, si el médico la recomienda basado en tu expediente clínico. Con ella se bajan de 4 a 5 k.
Desayuno: 1 taza de té o café descafeinado con leche descremada y edulcorante natural, 1 vaso de jugo de naranja o pomelo exprimido, 1 rebanada de pan negro con queso descremado para untar y 1 cucharadita de mermelada dietética.

Merienda: 1 yogur descremado, solo o con frutas.

Comida: Caldo de verduras casero (15 minutos antes de la comida), 50 g de pescado grillé o al homo o 150 g de pollo sin piel o 150 g de carne roja magra. Las carnes puede reemplazar por milanesa de soja al horno o una porción de legumbres. 1 porción pequeña de verduras del complejo B (zapallo, tomate, cebolla, zanahoria, remolacha, chauchas). 1 papa o 1 batata pequeña. 1 taza de té de hierbas o té o café descafeinado con edulcorante. 1 hora después de comer ingerir una fruta fresca.

Merienda Té o café descafeinado con edulcorante. 2 rebanadas de pan integral (centeno o salvado), untado con queso descremado y una cucharadita de té de mermelada dietética. 1 manzana (de 100 g) con cascara o 1 zanahoria cruda o 1 taza de caldo desgrasado.


Cena: Caldo de verduras casero (tomarlo 15 minutos antes de cenar). 1 plato sopero de verduras de hoja oscura. 1 porción pequeña de cereales integrales (arroz o avena arrollada o pastas integrales). 1 huevo pocho o duro (sólo 3 días por semana). 1 hora después de comer, una fruta fresca. Antes de irse a dormir tomar una taza de té de melisa o tilo con edulcorante, ya que estas hierbas poseen propiedades relajantes.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario