Cómo preparar yogurt

Cómo preparar yogurt, es algo que se habrán preguntado, sobretodo teniendo en cuenta que en un plan de mantenimiento de peso o una dieta, el yogurt se convierte en una tremenda opción y qué mejor que prepararlo naturalmente y a más bajo costo del que se adquiere comercialmente, y no por ello menos delicioso. Así que puestas a consumir yogurt, porque es rico en calcio y porque nos ayuda a disfrutar algo delicioso sin llenarnos de calorías, tomar en cuenta esta receta, y hacer su propio yogurt.

Ingredientes: 1 litro de leche desnatada, 1 pote de yogur desnatado, 4 cucharadas de leche en polvo desnatada, 1 cucharada de gelatina light del sabor preferido, 1 cucharada de edulcorante líquido, 1/2 cucharada de gelatina sin sabor y 1/2 taza de agua hirviendo.

Preparación: En una olla hervir la leche con las 4 cucharadas de leche en polvo unos 2 minutos. Por aparte, hidratar media cucharada de gelatina sin sabor y una cucharada de gelatina del sabor elegido en media taza de agua caliente. Retirar la leche del fuego y volcarla en un bol, agregar la gelatina hidratada y una cucharada de edulcorante líquido. Apenas la leche baje un poco la temperatura, agregar el pote de yogur y cubrir s con un film el bol y a su vez con una manta, para mantener el calor. Dejar reposar durante una noche en un sitio tibio, tal vez con una hornilla encendida en fuego bajo o dentro del microondas donde la temperatura se mantiene constante. Al día siguiente cuando ya esté, lo pones en recipientes individuales y colocas en la nevera.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario