Receta de helado de pera light


Receta de helado de pera light, que mantener el peso no significa perderse de un rico postre, y que igual que se preparan ricos postres dentro de la gastronomía usual que consume todo mundo, se pueden preparar ricos postres bajos en calorías, para muestra un helado, este helado de pera es delicioso y totalmente light.

Ingredientes: 3 peras, 200 g de queso blanco desnatado tipo Philadelfia, el zumo de medio limón, endulzante Splenda al gusto, y 1 cucharadita de canela.

Preparación: Pelar las peras y cortarlas en cuartos, retirar las semillas y la parte del centro de las mismas, (hueso). Colocarlas en un recipiente con un poco de agua y el zumo de limón y cocinarlas a fuego suave hasta que estén tiernas. Retirar del fuego y dejar enfriar. Colocarla en el vaso de la batidora con el zumo que quedó de la cocción, agregando el Splenda, la canela y el queso blanco. Procesar todo hasta formar una crema homogénea. Colocar en un recipiente adecuado para poner en la nevera. Pasada una hora de haberlo colocado a enfríar, retirar y batir con un tenedor. Dejar de 2 a 3 horas dentro del congelador hasta que el helado esté a punto.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario