Dietas para perder peso, existen muchas y claro que muchas también no son tan recomendables. Pero también hay dietas que son exclusivamente para algunos kilitos, un poco de volumen, un rebajar unos centímetros para que te quede mejor ese vestido y para también depurar el organismo. Cada cierta temporada, debemos darle al cuerpo un respiro, y eso implica una dieta depurativa para perder unos centímetros y también reacondicionar nuestro cuerpo.
La que te mostramos hoy es una dieta de tres días para depurar el organismo, que te hará sentir fabulosa aligerando tu figura en unos centímetros y aportando luminosidad y salud a tu piel, porque ésta es la que mejor refleja el estrés y también la vida ajetreada que nos hace comer mucho o comer mal. ¿un fin de semana relax y depurativo?
Menú de dieta para tres días de viernes a domingo, Antes del desayuno deberás consumir un zumo de limón con agua mineral a temperatura ambiente. Desayuno: infusión de té o café, una combinación de naranjas y pomelos con un toque de miel de romero. Merienda de media mañana: Una taza de fresas con miel. Comida: Dos piezas de manzana, plátano o pera, una cucharada de miel, un plato generoso de verduras al vapor. Merienda de media tarde: dos piezas de fruta y una cucharada de miel.
Cena: dos piezas de frutas con dos cucharadas de miel, un plato generoso de ensalada de vegetales variados con un toque de limón, poca sal y aceite de oliva. Merienda antes de dormir; una compota de manzana. Hay que beber mucha agua y también zumos endulzados con edulcorante.
Este es un post informativo, el médico es el profesional indicado para recomendarte y supervisar tu dieta basado en tu historial médico. Consulta al médico antes de seguir ésta o cualquier dieta.
Imagen: Vía
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario