Dieta del aguacate


Dieta del aguacate,  este rico alimento ha sido injustamente considerado durante mucho tiempo, "engordante" lo que no es para nada la realidad. El aguacate es un alimento rico en vitaminas y minerales, que como cualquier otro alimento si te entregas a consumirlo en exceso resulta una forma de ganar peso. Hay que consumirlo bien y aprovechar sus ventajas, que son tantas que es ideal para una dieta del aguacate que te permita perder un poco de peso sin pasar hambre.

La dieta del aguacate que te presentamos, está concebida para que tú puedas disfrutar del aguacate, pero que no resulte un canal de calorías porque el resto de alimentos con los que se combina son extremadamente ligeros. Así que una dieta de aguacate para una semana, te ayudará a perder ese poco de peso que no deja que cierre bien el vaquero o que te hace sentir ceñida la ropa. Como siempre, te recomendamos consultar a tu médico, él es el profesional indicado para recomendarte la dieta basado en tu historial de salud.



Desayuno: 1 taza de leche descremada con té verde con edulcorante, 2 rodajas de pan integral untadas con queso descremado. Merienda de media mañana:  1/2 aguacate  en trozos  con jugo de limón. Almuerzo:  Un poco de espinacas salteadas con 1 huevo,  media pechuga de pollo a la plancha,  infusión de té verde solo o con edulcorante. Merienda de mediatarde:  1 vaso de ensalada de frutas o 2 piezas de frutas. Merienda nocturna previa a la cena:  1 yogurt descremado y 1 gelatina diet. Cena: Salpicón  elaborado con atún al natural, trozos de aguacate, arvejas, cubos de tomate, rodajas de palmitos y zanahorias hervidas, aderezado con 1 cucharadita de aceite y oliva y jugo de limon, 1 rodaja de pan integral.

Imagen: Vía

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario