Dieta del helado


Bajar de peso es algo que todas anhelamos, para perder esos centímetros de más que nos dejaron nuestros caprichos alimenticios o rebajar lo que la maternidad se encargó de aumentarnos. Por cualquiera que sea la razón, para estar bien y sentirte bien, hay que cuidar la salud y el peso. Hoy te damos una idea estupenda para hacer dieta, la dieta del helado.

Seguro que es la primera vez que te encuentras entre dietas variadas para perder peso, con una que incluya el helado. Pero como suele suceder con todos los alimentos, el truco no es privarse eternamente de nada, sino comer con moderación y elegir lo que es más bajo en calorías. Además claro de hacer ejercicio por poco que sea, y descansar bien.




Comida y cena:  100 g de pasta o arroz con salsa ligera, 100gr. de ternera, pollo o jamón a la plancha.  200 g de verdura.

Desayunos y meriendas: zumos e integrales, café  descafeinado y la leche  desnatada. A las meriendas hay que agregar a media tarde  una fruta o un yogur desnatado con cereales integrales o muesli.

Ahora viene lo bueno de la dieta, el helado. El consumo de helado depende de la clase de helado que se consuma. Puedes comer hasta 250 g de helado de frutas, hasta 200 g de helado de vainilla, nata, chocolate o frutos secos.

La dieta es para una sola semana. Realmente es una dieta para aquellas personas que se encuentran en buena forma física y salud, pero que quieren rebajar unos centímetros, ya sabes cuando esos pantalones tan guapos solo les falta un poquito para que te queden de maravilla. Este es un post informativo, el médico es la persona indicada para recomendar y evaluar la dieta basado en tu record de salud.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario