Las dietas más populares

Las dietas más populares, que estar a dieta más de alguna lo ha estado alguna vez en su vida, que conocer las dietas que van surgiendo es algo que a todas interesa, pero algunas son más populares que otras e ignoramos en qué están basadas, sobretodo ignoramos cuáles son sus ventajas y desventajas y algunos puntos importantes para sentirse bien consigo misma no están siempre ligados a matarse de hambre como verán en este video, lo que cuenta es mantenerse saludable y sentirse bien consigo misma.


También te interesará:

La mejor dieta del mundo en video

Dieta de 1 semana para perder 2 k

Receta Baja en calorías de mejillones con salsa verde




Receta baja en calorías de mejillones con salsa verde, que consumir alimentos con bajas calorías no implica privarse de nutrientes, y los mejillones con salsa verde son una receta de fácil preparación que aporta muchos nutrientes y que gusta a todos.

Ingredientes: 3 k de mejillones, 2 dientes de ajo, 4 cucharadas de perejil picado, aceite de oliva, 1 vaso de vino blanco, 1 cucharada de harina

Preparación: Limpiamos los mejillones dejándolos sin ninguna adherencia. Los colocamos en una cacerola con el vino blanco y ponemos al fuego, revolviendo bien hasta que se abran. Escurrimos y desechamos las valvas que no se hayan abierto. A las que sí se han abierto les quitamos las valvas que no contienen el molusco. Mientras tanto filtramos el agua de cocción por un colador tapizado con un lienzo, de esta forma retiramos toda la arena. En una sartén honda ponemos el aceite, doramos el ajo picado y añadimos el perejil, el agua de los mejillones y la harina, revolver y cocinar hasta que tome la consistencia de una salsa liviana. Agregar los mejillones y mover en la salsa para que tomen su calor.

También te interesará:

Receta de Coliflor con salsa de anchoas baja en calorías


Receta de Coliflor con salsa de anchoas baja en calorías, una deliciosa forma de comer bien sin recurrir a mucha grasa ni calorías, porque esta receta tiene poco de ello y sabe muy bien. Como todos saben la coliflor es uno de los alimentos más ricos en nutrientes y puede prepararse en muchas deliciosas maneras como en ésta.
Ingredientes: 1 coliflor entera, 3 filetes de anchoa, 1 limón, aceite de oliva, 2 dientes de ajo
pimienta y sal al gusto.
Preparación: Cortamos y lavamos muy bien la coliflor, eliminando todas sus hojas verdes. Una vez escurrida la echamos en una bandeja de horno y dejamos hornear durante unos 20 minutos a 180ºC, el tiempo justo hasta que esté blanda. Mientras se hace preparamos la salsa de anchoas. Para ello trituraremos unos dientes de ajo y lo mezclaremos con zumo de limón y anchoas. Toda esta mezcla quedará bien batida en la batidora y será lo que le aporte el sabor. Antes de agregarla podemos añadir aceite de oliva a la mezcla para poder echarla justo por encima de la coliflor asada.


También te interesará:

Receta Dietética de Pimientos Asados



Receta dietética de pimientos asados, ideal para darle un rico sabor al menú sin tener que salirse de la dieta, porque ésta es una opción ideal para los que están a régimen o buscando perder algo de peso y sabe deliciosa al igual que se prepara rápidamente.

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, 2 dientes de ajo, 1 lata de anchoas del Cantábrico en aceite de oliva, 4 pimientos rojos carnosos, sal al gusto, una bandejita de tomates cherry y una lata de ventresca en aceite de oliva

Preparación: Asar los pimientos en el horno precalentado a 170º C hasta que estén hechos; dejarlos enfriar y pelarlos. Cortarlos en tiras, y reservalos con un poco de aceite y sal y los ajos picados. Escurrir la ventresca y las anchoas. Colocamos los pimientos en un plato, ponemos la ventresca y las anchoas por encima. Cortamos los tomatitos por la mitad y los ponemos alrededor, regando con un chorro de aceite de oliva y cebollino.


También te interesará:

La mejor dieta del mundo Video

La mejor dieta del mundo, o al menos así nos la presentan para que nos pongamos al día en dietas y en peso claro está, en este video ya nos cuentan cómo lograr eso que anhelamos perder unos kilos y mantenernos en los mismos, que ya sabemos que ahora es más imprescindible que nunca sobretodo cuando se acercan las fiestas con sus tentaciones, y ya nos veremos enfrentando la culpa en el 2011 cuando los vaqueros ya no vayan tan bien como solían, así que atentas y la dieta funcionará. No olvides que antes de someterte a dieta alguna debes contar con la aprobación del médico, que de acuerdo con tus condiciones de salud, recomendará o no la misma.


También te interesará:

Dieta de 1 semana para perder 2 k

Dieta de los 10 días

Dieta de 1 semana para perder 2 kilos



Dieta de 1 semana para perder 2 kilos, que 2 kilos son dos kilos, así que esta dieta está especialmente pensada para quienes no tiene un sobrepeso sino solo quieren recuperar sus medidas ligeramente con 2 kilos. Nada de matarse de hambre ni resentirse de su salud. Además como siempre les recordamos que una dieta debe ser supervisada y aprobada por el médico, ya que él es el experto indicado para saber sobre tu historial de salud, qué dieta y cómo te conviene llevarla. Así que luego de consultar a tu médico puedes emprender esta dieta que ni te mata de hambre ni te aburre pero sí te ayudará a perder peso.