Cómo adelgazar con la sábila



Cómo adelgazar con la sábila,
todas sabemos que la sábila o aloe verá es una de esas plantas que tienen tantas propiedades nutritivas que se puede usar en muchos casos para tratar muchas condiciones de salud, para ayudar al cutis, para permitir el crecimiento del pelo, para sanar las heridas y también para adelgazar, claro que sí, con una bebida de sábila en ayunas cada día, acompañada de una dieta balanceada, regular ejercicio físico y mucha agua, verás que pierdes peso, de una manera saludable.

Este método de beber sábila no está indicado para embarazadas, personas que usan diuréticos y personas con problemas de salud, y aún cuando estés saludable no olvides que siempre es importante consultar al médico previo hacer ésta y cualquier dieta, porque él es el único indicado para controlar tu peso y recomendar dietas basado en tu expediente de salud.

Prepara la bebida de sábila mezclando en la batidora la gel de una hoja de sábila, acompañada de un jugo de frutas natural y una cucharada de miel. Bebe en ayunas y sé constante, ése es el secreto del éxito.

También te interesará:
Cómo bajar de peso con infusión de cola de caballo
Cómo adelgazar con kéfir
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Andrea dijo...

Una dieta ideal son los licuados para bajar de peso son un delicioso alimento saludable que a su vez nos ayudan a sentirnos bien y a que nuestro cuerpo esté en forma.

Publicar un comentario