Dieta de fin de semana



Dieta de fin de semana,
la pérdida de peso es una preocupación de todos, y algunas veces no es mucho lo que queremos perder así que una dieta rápida nos ayudará a por ejemplo, lograr que el pantalón nos quede aún mejor, y para eso funciona esta dieta, para un fin de semana desintoxicante que te ayudará a perder peso.

Día 1:Desayuno: 1 yogur desnatado al gusto, 2 rodajas de piña natural.Infusión de té verde. A media mañana. Infusión de té al gusto con una cucharada de sacarina, cuanto quieras, sin excederte. En la comida:Caldo vegetal sin grasa, 1 lata de atún al natural, 1 tomate en rodajas aliñado con un poco de orégano, sal y aceite de oliva virgen.Infusión al gusto. Merienda de la tarde: Jugo de piña natural sin azúcar. Cena: Caldo vegetal sin grasa. Alcachofas hervidas o a la plancha con un chorrito de aceite de oliva virgen. Infusión al gusto.

Día 2: Desayuno: 1 yogur desnatado natural, 2 rodajas de piña natural, Infusión de té verde. A media mañana: Infusión de té al gusto con una cucharada de sacarina. (se puede repetir tantas veces como se desee. En la comida: Caldo vegetal sin grasa, espárragos blancos, porción de pescado blanco al gusto aliñado con un poco de limón, Infusión al gusto. La merienda: 2 rodajas de piña natural. Para la cena: Caldo vegetal sin grasa, sepia a la plancha aliñada con un poco de ajo y perejil. Infusión al gusto.

También te interesará:
Dieta cítrica para perder 3 k en 2 semanas
Las Dietas más populares
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario