Receta de Soufflé de espinacas diétetico


Receta de Soufflé de espinacas diétetico, con bajas calorías y rico sabor para no salirse del régimen, para controlar el peso y para alimentarse bien, siendo que las espinacas son de los vegetales verdes las que más nutrientes tienen, así que listas a controlar el peso, una receta que les va a encantar.



Ingredientes: 1 cebolla pequeña, 150 g de espinacas, 75 m. de aceite de oliva, 70 g de harina, 300 ml de leche, 4 huevos, aceite para untar el molde y sal y pimienta al gusto.

Preparación: Pela y pica la cebolla. Lava, escurre y pica las espinacas. Calienta una olla amplia con el aceite, estofa la cebolla e incorpora las espinacas. Saltea durante unos minutos y salpimienta. Incorpora el harina, tuesta ligeramente e incorpora la leche caliente. Deja cocer unos minutos a fuego medio sin dejar de remover hasta que la mezcla espese. Retira del fuego y deja atemperar. Precalienta el horno a 200º. Separa las claras de las yemas. Monta las claras a punto de nieve y con movimientos envolventes incorpora las yemas. Mezcla la crema de espinacas con las claras con cuidado. Engrasa los moldes elegidos con aceite y vierte la preparación anterior. Hornea durante 30 minutos a 200º. Retira del horno y sirve. Puedes usarla como un plato para la cena o la comida.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario