Dieta con lácteos super rápida


Dieta de lácteos super rápida, contra lo que algunos suelen pensar y algunas dietas que los excluyen, los lácteos tienen una gran cantidad de nutrientes que no pueden quedar fuera de una alimentación balanceada y que se convierten en un aliado a la hora de convertirlos en la base de una dieta como ésta que les presentamos. Haciendo un poco de ejercicio moderado, y siguiendo la dieta como debe ser, estrictamente, puedes perder hasta 1 k al día.



LUNES: De un litro y medio a tres litros de leche repartidos a lo largo del día. La leche debe ser entera o en caso contrario, enriquecida con vitaminas y minerales. Puede añadirle café o té con moderación y endulzar con sacarina.

MARTES: Igual que el lunes, beber de uno a tres litros de leche durante el día. Es frecuente que en este día afloren algunos efectos secundarios asociados a la dieta, como el mal aliento. Esto desaparecerá al tercer día del régimen. Para aliviarlo, puede comer zanahoria cruda, pechuga de pollo hervida o bien un poco de pan.

MIÉRCOLES: Este día no se ingiere leche, solo queso o cuajada. Se puede elegir entre una de las siguientes opciones: 1 kilo de requesón a lo largo del día; 5 cuajadas; o ½ kilo de requesón o 3 cuajadas. El requesón y la cuajada sustituyen a la leche, y además de tener igual cantidad de nutrientes, afectan menos la flora intestinal, ayudando a recuperarla luego de los dos primeros días de ayuno.

Aunque la cuajada y el queso son alimentos base en esta jornada, se puede acompañar de manzana y piña natural. También está permitido comer hasta 100 gramos de pan repartidos en tres raciones de poco más de 30 gramos cada una.

JUEVES: Coma igual que el miércoles. Además puede beber zumos de frutas ácidas (naranja-limón) así como caldo de verduras, siempre que estos se cuelen bien y solo se beba el líquido de la cocción.

VIERNES: Desayuno: Un zumo de naranja, un café o té con leche (ahora desnatada) y una tostada de pan integral. A media mañana: Una manzana o una pera. Comida: Ensalada mixta con un huevo cocido y una latita de atún bien escurrida para reponer el déficit de hierro por el consumo de los días anteriores. Merienda: Una naranja o tres mandarinas. Cena: Un caldo de verduras, un filete de pollo a la plancha y un yogurt natural desnatado

SÁBADO• Desayuno: Un zumo de naranja, café o té con leche desnatada y dos galletas integrales con margarina 100% vegetal. A media mañana: Una manzana o 150 gramos de fresas. Comida: Espinacas o acelgas cocidas con una gotita de aceite, filete de lenguado a la plancha y guarnición de ensalada verde (lechuga- escarola). De postre, una pieza de fruta (cualquiera menos plátano).
Merienda: Macedonia de frutas de temporada con zumo de naranja recién exprimido. Cena: Puré de zanahoria, un filete de ternera (150 gramos) a la plancha, y de postre, un yogurt natural desnatado.

DOMINGO:Desayuno: Zumo de naranja recién exprimido, café o té con leche desnatada, endulzada con sacarina, y una tostada de pan de harina integral.A media mañana: Una manzana o pera. Comida: Ensalada variada y un plato pequeño de arroz o pasta con una guarnición de verduras y hortalizas. Una fruta. Merienda: Café o té con leche desnatada con sacarina y una o dos galletas integrales.Cena: Menestra de verduras, una rebanada de pan de centeno con 50 gramos de requesón y de postre, uno o dos kiwis. Después del 7o. día se puede empezar a comer alimentos a tu gusto, pero dentro de los límites de la moderación.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario