Dieta de la banana, ésta es una de las dietas populares hoy en día, que se han ido probando por todos, funciona sobretodo si la sigues a rajatabla y porque las bananas con suficientes nutrientes y fibra, ayudan al cuerpo mientras pierdes peso. Hay que hacerla para perder solo unos pocos kilos y no más de dos semanas.
Se sustituye el desayuno por una o más bananas. Esto es lo único que se come. Si después de 20 minutos se siente hambre se puede comer algo mas preferiblemente en moderación.
El almuerzo y la cena se comen como de costumbre pero sin incluir postres. Se puede comer cualquier cosa pero hasta que se sienta satisfecho no lleno.
Durante el almuerzo y cena solo se puede tomar un poquito de agua al tiempo (ni caliente ni fría). No se puede tomar mucha agua u otros líquidos. Durante el día no se debe de tomar grandes cantidades de agua
Entre comidas se puede tomar bebidas sin calorías como café o té (sin azúcar). En ocasiones especiales se puede tomar alcohol. A media tarde, se puede comer algo dulce si se desea.
La cena debe de ser idealmente a las 18 horas o más temprano pero nunca después de las 20 hrs porque a partir de esa hora no se debe ingerir alimento alguno. Dormir bien es otra de las exigencias de la dieta, recogerse antes de medianoche ayuda a que sea efectiva.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario