Dieta de 1 día para la hinchazón


Dieta de un día para la hinchazón, seguro que te has sentido un día hinchada y falta de agilidad, y esto ocurre ocasionalmente porque lo causa el estrés, lo causa la vida sedentaria, algunas veces el no dormir bien, otras los días previos o posteriores a la menstruación, al tomar algunos medicamentos o quizá al no darle al cuerpo un descanso de la vida llena de comidas condimentadas, refrescos y demás, así que hoy te damos un menú para 1 día de relax para el cuerpo que te hará sentir bien y verte deshinchada como dándole al cuerpo un empuje para descansar y renovarse.

Desayuno: zumo de frutas, preferentemente de las que son "de agua" como la sandía, la piña y el melón, sin azúcar. 1 yogur desnatado, 1 rebanada de pan integral con aceite de oliva y 1 pieza de fruta y 1 media taza de cereales integrales, endulzados con apenas Splenda o miel, usando leche light.

Merienda de la mañana y tarde: 1 taza de té endulzado con un poco de miel, 1 pieza de fruta y 1 porción de queso fresco desnatado.

Comida y cena: 1 taza de arroz o pasta integral, 1 sopas desgrasada o 1 crema de verduras, 1 pieza de carne magras, pescado blanco, pollo, pavo o huevos, ensalada y/o menestra de verduras, 1 porción de fruta.

Es importante tomar abundante agua, y esta dieta como cualquier otra está recomendada para personas que gozan de buena salud y no siguen tratamiento alguno y es para hacerla un solo día.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario