Receta de vegetales al wok



Receta de vegetales al wok, ésta es una de las maneras más saludables de cocinar, utilizando el wok, los vegetales tienden a retener todo su valor nutritivo y se preparan de una manera que son tan ligeros que se pueden cocinar como parte de una dieta para perder o mantener el peso y saben deliciosos.

Ingredientes: 300 gramos de judías verdes, 1 cebolla roja, 2 dientes de ajo, 1 brócoli, 2 zanahorias, 100 gramos de champiñones, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 poco de salsa de soja

Preparación: Lavar los ingredientes y picar en tiras no muy largas los pimientos, las zanahorias en rodajas y el brócoli en trozos no muy pequeños, ya que este se va a deshacer. En otro plato picar en láminas los ajos y la cebolla en trozos finos y reservar. Lavar bien los champiñones, para eliminar la tierra y las piedras, quitarles el rabo y partir en láminas y en un wok levemente engrasado saltear el ajo y la cebolla y luego añadir el resto de las verduras, sin dejar de dar vueltas para que no se peguen, añadir los champiñones, poner el wok a fuego medio, para que se agua que suelten los champiñones se vaya consumiendo, cuando esté a punto de estar todo cocinado, añadir un chorro la salsa de soja, por ello es importante no añadir sal hasta su finalización, para no salarla en exceso. Dejar cocinar un poco más y está lista.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario