Todas sabemos que la celulitis es una condición estética que se presenta en cualquier etapa de la vida, y que puede aunque algunas no lo piensen así, ser mejorada en su apariencia, con una rutina de ejercicios básicas regular y también claro, una dieta equilibrada. Hoy te damos una idea genial contra la celulitis, una dieta básica contra la celulitis.
Hay que mantenerse hidratada, tomar bastante agua durante la dieta y durante toda tu vida, es parte fundamental de liberar las toxinas del cuerpo, algunas de las cuales contribuyen a la celulitis. Hay que ejercitarse aunque sea con moderación y hay que seguir esta dieta básica con la celulitis, que te ayudará a perder peso y claro también mejorará la apariencia de la piel.
Día 1: Desayuno: una infusión de salvia y una gelatina sin sabor. Almuerzo: un plato de gazpacho o crema de verduras, un trozo de carne asada con ensalada verde y un trozo de queso fresco. Cena: crema de verduras, tortilla de cebolla y guisantes e infusión de salvia. Día 2:
Desayuno: un trozo de melón, una loncha de jamón y medio tomate. Almuerzo: arroz con verduras y un yogurt natural con trozos de pasas de uva. Cena: pescado a la plancha (dorada, salmón o trucha), ensalada de tomate y apio e infusión de salvia. Día 3:
Desayuno: una tostada de pan integral con queso para untar y una porción de ensalada de fruta. Almuerzo: berenjenas rellenas con carne magra picada de ternera, ensalada de alubias y berro y una pieza de fruta. Cena: palitos de cangrejo, tortilla de alcachofas y una pieza de fruta. Día 4: Desayuno: una rebanada de pan con queso e infusión de salvia. Almuerzo: espinacas salteadas con rodajas de calabacín, un plato de gambas rociadas con limón y un puñado de frutos secos. Cena: sardinas a la plancha y yogurt natural. Día 5:
Desayuno: un yogurt natural con cereales y una pieza de fruta. Almuerzo: dos lonchas de trucha ahumada, ensalada de patatas y una pieza de fruta. Cena: un pimiento asado, ensalada verde y un flan. Día 6:
Desayuno: una rebanada de pan tostado con queso y una pieza de fruta. Almuerzo: ensalada de huevo duro con un puñado de lentejas, arroz con atún y una mandarina. Cena: ensalada de pepino, pasta con almejas y una pieza de fruta. Día 7: Desayuno: cereales con yogurt. Almuerzo: un filete de pollo a la plancha, ensalada verde y una pieza de fruta. Cena: trucha dorada o al horno con patatas y un yogurt.
También te interesará:
Receta dietética de pollo rebozado con tomate
Receta de pastel dietético
También te interesará:
Receta dietética de pollo rebozado con tomate
Receta de pastel dietético
1 comentarios:
Hola tengo blog de dietas, nutricion y adelgazar como http://www.adelgazarya.net/ qui tienen buena posicion en google si te interesa intercambiar enlaces
Publicar un comentario