Dieta básica contra la celulitis


Todas sabemos que la celulitis es una condición estética que se presenta en cualquier etapa de la vida, y que puede aunque algunas no lo piensen así, ser mejorada en su apariencia, con una rutina de ejercicios básicas regular y también claro, una dieta equilibrada. Hoy te damos una idea genial contra la celulitis, una dieta básica contra la celulitis. 

Hay que mantenerse hidratada, tomar bastante agua durante la dieta y durante toda tu vida, es parte fundamental de liberar las toxinas del cuerpo, algunas de las cuales contribuyen a la celulitis. Hay que ejercitarse aunque sea con moderación y hay que seguir esta dieta básica con la celulitis, que te ayudará a perder peso y claro también mejorará la apariencia de la piel.



Día 1:   Desayuno:  una infusión de salvia y  una gelatina sin sabor.   Almuerzo:  un plato de gazpacho o crema de verduras,   un trozo de carne asada con ensalada verde y un trozo de queso fresco.   Cena:          crema de verduras,  tortilla de cebolla y guisantes e infusión de salvia.       Día 2: Desayuno:  un trozo de melón, una loncha de jamón y  medio tomate.   Almuerzo:  arroz con verduras y  un yogurt natural con trozos de pasas de uva.   Cena:  pescado a la plancha (dorada, salmón o trucha), ensalada de tomate y apio e  infusión de salvia.    Día 3: Desayuno:  una tostada de pan integral con queso para untar y  una porción de ensalada de fruta.   Almuerzo:  berenjenas rellenas con carne magra picada de ternera,  ensalada de alubias y berro y una pieza de fruta.   Cena:  palitos de cangrejo,   tortilla de alcachofas y una pieza de fruta.        Día 4:  Desayuno:  una rebanada de pan con queso e   infusión de salvia.   Almuerzo:  espinacas salteadas con rodajas de calabacín,  un plato de gambas rociadas con limón  y un puñado de frutos secos.   Cena:  sardinas a la plancha  y  yogurt natural.    Día 5: Desayuno:  un yogurt natural con cereales y   una pieza de fruta.   Almuerzo:  dos lonchas de trucha ahumada,  ensalada de patatas  y una pieza de fruta.   Cena:  un pimiento asado,   ensalada  verde y un flan.   Día 6: Desayuno:  una rebanada de pan tostado con queso  y  una pieza de fruta.  Almuerzo: ensalada de huevo duro con un puñado de lentejas,  arroz con atún y una mandarina.    Cena:  ensalada de pepino,   pasta con almejas  y  una pieza de fruta.   Día 7:  Desayuno:  cereales con yogurt.  Almuerzo:  un filete de pollo a la plancha,   ensalada verde  y una pieza de fruta.   Cena:  trucha dorada  o al horno con patatas  y  un yogurt.

También te interesará:
Receta dietética de pollo rebozado con tomate
Receta de pastel dietético

Foro Para Chicas

1 comentarios:

khalid hadebuis dijo...

Hola tengo blog de dietas, nutricion y adelgazar como http://www.adelgazarya.net/ qui tienen buena posicion en google si te interesa intercambiar enlaces

Publicar un comentario