Dieta de la naranja para 5 días


Dieta de la naranja para 5 días, ésta es una fabulosa dieta para bajar 3 kilos en 3 días, pero como es una dieta rápida no debe hacerse más que por ese tiempo, funciona bien cuando apenas has subido peso y quieres retomar 1 o 2 tallas.

Hay que beber 2.5 litros de agua al día adicional al consumo de naranja, ejercitarse moderadamente y usar poco aceite una cucharada al día mejor si es de oliva.

Desayuno :
Leche desnata con cafe o descafeinado

Media mañana :
Una pera y un yogur desnatado

Almuerzo :
3 o 4 naranjas medianas
Pechuga de pollo a la plancha , al vapor o al horno

Merienda :
Macedonia de un platano una naranja y un yogur desnatado

Cena :
3 o 4 naranjas medianas
merluza a la plancha o al horno o al vapor una infucion

También te interesará:

Dieta de la banana


Dieta de la banana, ésta es una de las dietas populares hoy en día, que se han ido probando por todos, funciona sobretodo si la sigues a rajatabla y porque las bananas con suficientes nutrientes y fibra, ayudan al cuerpo mientras pierdes peso. Hay que hacerla para perder solo unos pocos kilos y no más de dos semanas.

Se sustituye el desayuno por una o más bananas. Esto es lo único que se come. Si después de 20 minutos se siente hambre se puede comer algo mas preferiblemente en moderación.

El almuerzo y la cena se comen como de costumbre pero sin incluir postres. Se puede comer cualquier cosa pero hasta que se sienta satisfecho no lleno.

Durante el almuerzo y cena solo se puede tomar un poquito de agua al tiempo (ni caliente ni fría). No se puede tomar mucha agua u otros líquidos. Durante el día no se debe de tomar grandes cantidades de agua

Entre comidas se puede tomar bebidas sin calorías como café o té (sin azúcar). En ocasiones especiales se puede tomar alcohol. A media tarde, se puede comer algo dulce si se desea.

La cena debe de ser idealmente a las 18 horas o más temprano pero nunca después de las 20 hrs porque a partir de esa hora no se debe ingerir alimento alguno. Dormir bien es otra de las exigencias de la dieta, recogerse antes de medianoche ayuda a que sea efectiva.

También te interesará:

Dieta con lácteos super rápida


Dieta de lácteos super rápida, contra lo que algunos suelen pensar y algunas dietas que los excluyen, los lácteos tienen una gran cantidad de nutrientes que no pueden quedar fuera de una alimentación balanceada y que se convierten en un aliado a la hora de convertirlos en la base de una dieta como ésta que les presentamos. Haciendo un poco de ejercicio moderado, y siguiendo la dieta como debe ser, estrictamente, puedes perder hasta 1 k al día.

Dieta Dukan la sensación


Dieta Dukan la sensación entre los que quieren recuperar o mantener su peso, es la Dieta Dukan de gran difusión en Francia y que ya promete, La dieta Dukan se basa en una dieta de consumo de proteínas, las que tú desees, en la forma que quieras lo que la hace más variada, y en cantidades que tú quieras pero debes acompañarlas siempre de un rico plato de verduras, ésta es una de las cualidades de la dieta.

La Dieta Dukan prohibe consumir hidratos de carbono, tanto refinados como integrales, y el consumo de grasas o lípidos durante la fase de pérdida de peso, cuya ingesta debe postergarse hasta que hayas alcanzado tu peso ideal y claro consumir discretamente. La dieta se sigue mediante fases y funciona de manera efectiva y rápida siempre que tú te lo propongas, seas firme y la sigas estrictamente. Y esas fases plenamente definidas la hacen aún más efectiva y fácil de llevar, las mismas están determinadas en su duración a la cantidad de kilos que necesitas perder.

Fase de ataque, donde se empezará a perder peso.
Fase crucero, donde se perderá la totalidad del peso deseado.
Fase de consolidación del peso perdido.
Estabilización definitiva.

¿Estupendo no? vean más de la dieta en la web de la misma: Dieta Dukan

También te interesará:

Trucos para adelgazar


Trucos para adelgazar, realmente si has estado intentando perder peso, habrás comprobado que privarte de alimentos no ayuda más que temporalmente, el efecto rebote de pasar largas jornadas de ayuno, perder peso aceleradamente, suele ser más frustrante que el no perder peso, así que olvidado el tema de matarse de hambre para poder alcanzar el peso deseado, el secreto está en comer saludablemente, aumentar la actividad física y reducir la ingesta de alimentos. Y reducir no quiere decir tampoco comer menos, en cuanto a calidad, sino en cantidad, pero sí saber comer, que en eso estriban estos trucos para adelgazar, comer lo que necesita el cuerpo y en cantidades normales, nada de excesos y comprobarás por ti misma que estar saludable y en tu peso es algo que logras comiendo con sentido.

Comer muchas verduras y frutas, las verduras aportan los nutrientes indispensables para el cuerpo, ayudan a la belleza con sus vitaminas y minerales, aportan fibra para ayudar a la digestión y el metabolismo, tienen casi cero calorías y tienen eso sí muchos antioxidantes, así que comerlas te hace sana, te llena de belleza y te hace sentir satisfecha. De las frutas podemos decir las mismas virtudes y ventajas con el añadido que se convierten en una forma de postre, que no te hace subir de peso aportándote calorías y que siempre saben delicioso.

Postres ligeros que puedes aprovechar, ya sabemos que cuando controlamos el peso, el cuerpo parece pedirnos a gritos lo que no queremos darle, azúcar y caprichos convertidos en postres, la mejor manera es recurrir a recetas con frutas naturales o aprovechar dos grandes maneras de comer rico y saludable sin preocuparte del peso: Yogurt y gelatinas light, ambos son deliciosos, puedes combinarlos con frutas, no te aportan calorías y el cuerpo queda satisfecho de ese postre que necesita

Beber líquidos y tomar agua abundante, atentas que tomar agua abundante, no es sustituir la comida por el agua, ni excederte en su consumo porque esto también es nocivo. Hay que mantener el nivel del agua y cuando controlas el peso mantenerte hidratada, puede resultar realmente benéfico, sobretodo porque la piel demanda agua para estar en buenas condiciones, pero aprovecha a suplir esos líquidos con jugos naturales y frutas jugosas como la sandía y el pomelo.

Nutrir el cuerpo también es imperativo, el controlar el peso puede restar las reservas necesarias de calcio u otros nutrientes, así no te prives de yogurt y lácteos porque los problemas de carencia de calcio son algo que debes tener presente de evitar en cualquier edad, y jamás dejarlos fuera de la dieta, consume leche, quesos, crema, yogurt ligeros, light, desnatados.

También te interesará: