Dieta para mantener el peso en 5 días



Dieta para mantener el peso en 5 días, los médicos recomiendan que de vez en cuando si estás saludable y no tienes que cuidar de alguna condición médica y si estás en tu peso, hacer una dieta depurativa y que además aligera el peso un poco y te mantiene saludable, 1 vez al mes una dieta de 5 días para mantener el peso es una forma de darle un saludable respiro al cuerpo.

Día 1
Desayuno
1 Yogur y 1 Taza café con leche desnatada
Colación: 1 Vaso de zumo de naranja recién exprimido
Almuerzo: Caldo de verduras, 1 Porción de 50 g de patata hervida con aceite de oliva, 1 Porción de pescado blanco a la plancha con limón, 1 Rebanada de pan integral, 1 Porción de queso fresco magro
Merienda: 1 Fruta de estación
Cena: 1 Ensalada de hojas verdes, 1 Pechuga a la plancha con limón y ají morrón asado, 1 Rebanada de pan integral, 1 Yogur desnatado

Día 2
Desayuno: 1 Porción de 100 g de requesón y 1 Café con leche desnatada
Colación: 1 Fruta de estación
Almuerzo: 1 Proción de ensalada chica de espinacas, 1 Porción de calamares en su tinta con salsa de tomate liviana, 1 Rebanada de pan integral y 1 Fruta de estación
Merienda: Vaso de Zumo de zanahoria
Cena: 1 Porción de vegetales refritados con ajo y vinagre, 1 Porción de sardinas a la plancha, 1 Porción de ensalada de lechuga y cebolla, 1 Rebanada de pan integral, 1 Yogurt desnatado

Día 3
Desayuno: 1 Fruta de estación, 1 Porción de cereales integrales enriquecidos con fibra
Colación:1 Zumo de tomate
Almuerzo: 1 Porción de arroz con pollo, tomate y cebolla, 1 Ensalada chica de espinaca y 1 Fruta
Merienda; 1 Fruta de estación
Cena: 1 Taza de caldo desgrasado. 1 Pechuga de pollo a la plancha, 1 Rebanada de pan integral, 1 Porción de queso fresco magro.

Día 4
Desayuno: 1 Fruta naranja o kiwi, 1 Rebanada de pan integral, 2 Galletas integrales
Colación: 1 Vaso de jugo de pomelo.
Almuerzo: 1 Porción de porotos de soja, 1 Porción de merluza o trucha a la cebolla, 1 Ensalada de espinacas, 1 Rebanada de pan integral, 1 Fruta de estación.
Merienda: 1 Fruta de estación
Cena: 1 Tortilla de patatas pequeñas (hecha con 1 huevo), 1 Porción de 50 g de pavo, 1 Rebanada de pan integral, 1 Porción de queso fresco magro.

Día 5
Desayuno: 1 Porción de 60 g de queso mozzarella light, 1 Café con leche desnatada. Colación, 1 Vaso de zumo de tomate.
Almuerzo: 1 Ensalada pequeña de patata y coliflor, 1 Filete de ternera a la plancha, 1 Rebanada de pan integral, 1 Porción de queso fresco magro.
Merienda: 1 Fruta de estación
Cena: 1 Ensalada chica de lechuga, tomate, atún y zanahoria, 1 Pechuga de pollo a la parilla, 1 Porción de 100 g de remolacha, 1 Rebanada de pan integral, 1 Fruta de estación.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario