Dieta para la celulitis de una semana, para luchar contra la celulitis hay que aplicarse a mejorar en cuanto a llevar una vida con una buena alimentación, hacer un poco de ejercicio y claro agregar a la dieta diaria los alimentos que nos ayudan a controlarla. Hoy les presentamos esta dieta para la celulitis para que durante una semana se ayude al cuerpo a eliminar toxinas y luchar contra los depósitos de grasa que supone la celulitis.
Primer día, Lunes: Desayuno: Jugo de cítricos o vegetales frescos
1 rebanada de pan integral
1 huevo cocido
1 taza de café descafeinado. Comida: 1 bistec a la parrilla aderezado con limón ensalada de tomate, pepino e hinojo, aderezada con ½ cucharadita de aceite de oliva o con yogurt de dieta y especias y 1 rebanada de pan integral. Merienda a media tarde; 1 vaso de leche descremada o un licuado de fruta. Cena: 120 g de requesón bajo en grasa o de queso de soya (tofu), ensalada de espinaca, 1 rebanada de pan integral.
Segundo día, Martes: Desayuno: Jugo de tomate fresco 1 huevo tibio 1 rebanada de pan integral
Comida: 200 g de pescado a la parrilla, ensalada mixta de apio, pepino y lechuga o verduras cocidas 1 rebanada de pan integral. Merienda a media tarde: 1 manzana al horno sin azúcar.
Cena: Legumbres aderezadas con 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 rebanada de pan integral, 1 rebanada de piña.
Tercer día, Miércoles: Desayuno: 1 vaso de leche descremada con cereales de dieta, endulzados con 1 cucharadita de miel. Comida: 2 huevos cocidos mezclados con jitomate y especias, ensalada de lechuga o espinacas, 1 rebanada de pan de dieta. Merienda a media tarde: 1 manzana o 4 ciruelas pasas cocidas sin azúcar. Cena:
Vegetales crudos, o cocidos, con yogurt natural o con limón y aceite de oliva, 200 gramos de pescado hervido o al horno, 1 rebanada de pan integral, 2 rebanadas de piña, 1 pieza de pan integral.
Cuarto día, Jueves: Desayuno: Jugo de naranja, Té con limón. Comida: 1 pechuga de pollo asada
1 papa grande cocida y aderezada con aceite y limón, ensalada de hinojo, 1 rebanada de pan integral. Merienda a media tarde: 1 vaso de leche descremada, Cena: 1 bistec de res de 150 gramos con yerbas aromáticas, calabazas cocidas, ensalada mixta, 1 rebanada de pan integral.
Quinto día, Viernes: Desayuno: 1 yogurt descremado con fruta fresca picada. Comida:
50 gramos de pasta o arroz integral, con tomate, pimienta, sal y pepinillos, ensalada de espinaca cruda con yogurt. Merienda a media tarde:
1 rebanada de piña. Cena: Sopa de verdura, 70 gramos de queso gruyère u holandés, ensalada mixta, 1 rebanada de pan integral.
Sexto día, Sábado: Desayuno: 2 rebanadas de piña fresca. Comida; 2 huevos cocidos, espárragos u otra verdura al vapor, 1 rebanada de pan integral. Merienda a media tarde: 2 frutas (a tu elección)
Cena: 1 muslo de pollo al vapor con salsa de soya o aceite y limón, verduras cocidas, 1 rebanada de pan integral.
Séptimo día, Domingo: Desayuno/Almuerzo: 1 huevo cocido, 50 gramos de requesón, verduras con aderezo de aceite, sal y pimienta, té descafeinado, 2 rebanadas de piña o ensalada de frutas frescas, Cena; 50 gramos de pasta de dieta con calabacitas al vapor y salsa de soya, verduras al vapor
1 rebanada de pan integral.
Imagen: Wikipedia
Imagen: Wikipedia
También te interesará.
0 comentarios:
Publicar un comentario