Receta light de sofrito de cebolla, cuando se quiere mantener o perder peso, no se debe recurrir al ayuno porque la pérdida de peso se convierte en un efecto rebote de devastador resultado para el organismo y la autoestima. Es mejor aprovechar recetas que como ésta, proveen nutrición y ayudan a perder peso. Este sofrito vendrá bien para acompañar un plato de carne asada o ave al vapor, sabe bien y sacia al mismo tiempo que aporta sus efectos al metabolismo para que bajes de peso.
Ingredientes: 2 cebollas grande blancas, 1/2 K de tomates maduros, 1 ajo, un poco de aceite de oliva, 1 cucharadita de pimentón dulce, sal y pimienta al gusto, pero sin excederse.
Preparación: Picar finamente la cebolla fina, salpimentar y poner a sofreír a fuego muy lento. Cuando está a la mitad se le echa el ajo picado, cuando se empiece a dorar añadir el pimentón, se le da unas vueltas rápidas para que no se queme y se añade el tomate. Cuando se vea que el tomate empieza a oscurecer, ya está listo y es hora de degustarlo.
Imagen:Wikipedia
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario