Receta navideña de pavo light



Receta navideña de pavo light, ésta es la receta navideña ideal para quienes no quieren perder la línea  pero tampoco privarse de los ricos platillos de la cocina navideña. Y aunque el pavo es delicioso y su carne ligera, ocurre que en ocasiones los ingredientes con que se cocina aportan demasiadas calorías, así que aprovechar esta rica receta.

Ingredientes: 4 muslos de pavo, aceite, 1 limón, 1 nuez de mantequilla, 1 vaso de vino blanco, 200 g de aceitunas negras, 2 cebollas o cebolletas, 5 dientes de ajo, sal y pimienta ala gusto, agua, harina y perejil picado.

Preparación: Salpimentar los   muslos y proceder a  poner aceite en una sartén con dos dientes de ajo y freír  los muslos unos 15 minutos. En una cazuela poner  aceite, mantequilla y añadir la cebolla cortada en juliana y los ajos laminados o enteros machacados, rehogando  bien todo. Poner  los muslos pavo  encima y  añadir un poco de harina, rehogar bien. Añadir aceitunas negras, vino blanco, un poco de agua y las cáscaras de limón cortadas en tiras finas, usando solo la parte amarilla. Tapar la cazuela y dejar al fuego 20 minutos, retirar y decorar con el perejil picado.

Imagen: Vía

También te interesará:
Receta de cóctel light para navidad
Qué es liposucción
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario