Remedio casero para la celulitis


Remedio casero para la celulitis, todas sabemos lo molesto que puede ser comprobar cada día la existencia de la celulitis. Y también sabemos que no es del todo imposible luchar y obtener buenos resultados contra la celulitis aprovechando algunos productos naturales de comprobada eficacia con la misma. Sobretodo si tenemos en cuenta que la constancia es básica en este sentido, porque a través de ella podemos darle un tratamiento a la celulitis que logre mejorar la apariencia de la piel y mejorar el contorno de aquellas zonas  afectadas así como reducir el volumen.

Por eso hoy les presentamos este remedio casero para la celulitis que tiene fácil preparación, es de bajo costo, y si se hace con la regularidad, la mejoría en las condiciones de la celulitis se harán evidentes a corto plazo. Constancia y paciencia, y este tratamiento casero, son la clave para ya no atemorizarse por la celulitis.

Se procede a la preparación de una bebida basada en las ventajas del pepino, la miel y el limón amarillo, hay que pelar el pepino y colocarlo junto con la miel y el zumo de limón en la licuadora, obteniendo una mezcla no espesa pero tampoco demasiado ligera. Esta se puede guardar en la nevera para consumirla, por la mañana en ayunas, otra vez 1 hora antes del almuerzo y la última 1 hora antes de la cena. Siendo que es una bebida de buen sabor y además con muchos nutrientes es fácil ingerirla en casos de celulitis de manera permanente y en los casos iniciales 3 veces por semana. Los ingredientes ayudan a drenar las zonas problema.

Imagen:Wikipedia

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario