Receta navideña de postre light



Receta navideña de postre light, por qué privarse de ricos sabores en plena temporada navideña, si solo tienes que elegir bien un postre bajo en calorías que podrás comer sin remordimientos y que te mostramos hoy, para que tengas una navidad dulce y light.

Ingredientes: 2 rodajas de pan de salvado light,  ½ taza de jugo de naranja light,  2 cdas de queso blanco descremado, 1 huevo, 2 claras de huevo, la ralladura de piel de naranja,  1 manzana rallada 1 cda de edulcorante,  1 copita de cognac. Ingredientes para bañar las porciones: 2 cdas de mermelada light,  4 cdas de agua,

Preparación: Comenzar la receta por colocar la mermelada con el agua a fuego lento hasta que se reduzca para realizar el baño, y reservar. Encender el horno, colocar una fuente de agua hirviendo y lubricar un molde de budín con rocío vegetal. Colocar el pan desmenuzado dentro de un bol, agregarle el resto de los ingredientes. Mezclar bien y verter dentro de la budinera. Cocinar a baño María en horno moderado hasta que quede firme. Servir bañado con la mermelada reducida, en una coqueta fuente para budín.

Imagen: Vía

También te interesará.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario