Trucos para no perder la línea en navidad


Trucos para no perder la línea en navidad, llegadas las fiestas de fin de año parecemos resignarnos a ganar peso que ya en el nuevo año serán una tortura perder. Por ello lo mejor como en todo nivel de la vida es prevenir, así será mejor no liarse en pérdidas de peso que parecen nunca dejarnos satisfechas. Hay pequeños trucos para no perder la línea en navidad, nada de privaciones, ni de excesiva presión, que también queremos que disfrutes la navidad.

  • Consume solo carnes como el pavo por rico que parezca la carne de cerdo tiene demasiadas calorías y cuando te sirvas, empieza siempre por la ensalada, de la que debes claro servirte más, y también con sopas, para que cuando llegue el momento del plato fuerte estés casi satisfecha y no te excedas.
  • Toma un vaso de agua pura unos minutos antes de comer, pero no de una vez sino en pequeños sorbos, así darás a tu estómago algo para no sentirse tan agobiado por el hambre, pero esto no es para sustituir comida , que eso no es saludable, sino para sentirte ligeramente menos hambrienta.
  • Opta por cócteles y postres light, hay toda una variedad de ricas recetas.
  • Prefiere las frutas, y la comida ligera en la mesa navideña y si quieres darle rienda suelta a tu gusto por rosco de reyes o polvorones, piensa que 1 es suficiente, y degustarlo despacio hará disfrutarlo más sin que la bascula te acuse.

Imagen: Vía
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario