Receta de Ensalada light de repollo


Receta de ensalada light de repollo, hoy les traigo una rica receta baja en calorías para no perder el ritmo de la dieta, y saborear también porque esta ensalada igual que es muy light es muy sabrosa.

Ingredientes: 1 repollo, bacon, vinagre, aceite, azúcar, sal y pimienta al gusto.

Preparación: Cortar el repollo en tiras bien finas. Saltear el bacon cortado en trozos pequeños en una sartén con aceite bien caliente. Cuando esté dorado, se agregan las tiras de repollo y se revuelve bien todo. Agregar sal, un poco de azúcar y vinagre. Dejar que se cocine. Se sirve caliente.

También te interesará:

Dieta depurativa de 1 día


Dieta depurativa de 1 día, el cuerpo necesita muchas veces una ayuda, la ingesta de toda clase de alimentos y una dieta sobrecargada en calorías puede saturarlo, y aún cuando siempre comas saludablemente, el cuerpo requiere un descanso y un reacondicionarlo y eso se logra dándole un respiro, con una dieta depurativa de 1 día, que no sólo te aligera el peso, ayuda al cuerpo a ponerse al punto en su funcionamiento, sino elimina todas las toxinas, a que tu cuerpo lo necesita y tu salud y figura te lo agradecerán.

Desayuno: 1 infusión a elección y 1 fruta cítrica.

Media mañana: 1 vaso de zumo de limón

Almuerzo: 1 plato hondo de sopa de verduras caseras y 2 naranjas.

Media tarde: 1 vaso de zumo de limón.

Merienda: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado y 1 pomelo.

Cena: 50 g de pollo o pescado a la plancha, 1 plato hondo de verduras crudas a elección y 1 mandarina.

También te interesará:

Dieta para adelgazar con frutas


Dieta para adelgazar con frutas, no cabe duda que las frutas son un nutritivo y delicioso alimento y sus propiedades embellecedoras están comprobadas desde la antiguedad. Ayudan a mantenernos en el peso, ayudan al brillo del cabello, a la salud de la piel y son deliciosas y variadas, es por eso que esta dieta además de ayudarte a perder peso, lo hace con una rica variedad de frutas que te harán sobrellevar la dieta con sus ricos sabores.

Esta es una dieta para hacer por una sola semana y puede repetirse solo luego de dos semanas, pero no puede prolongarse mucho tiempo, porque carece de algunos nutrientes y podría dejarte sin estar bien alimentada, por eso es recomendable para una sola semana, 5 días bastarán para aligerar la figura. Como ésta y todas las dietas, hay que consultar con el médico previo a someterse a ellas. Esta dieta contempla una reducción en la ingesta de calorías durante el almuerzo y cena porque el desayuno alimento primordial no sufre variación alguna, por lo que debes desayunar bien y suficiente cada día, aún cuando no estés a dieta, porque es la comida más importante del día.

Dieta para mantener el peso en 5 días



Dieta para mantener el peso en 5 días, los médicos recomiendan que de vez en cuando si estás saludable y no tienes que cuidar de alguna condición médica y si estás en tu peso, hacer una dieta depurativa y que además aligera el peso un poco y te mantiene saludable, 1 vez al mes una dieta de 5 días para mantener el peso es una forma de darle un saludable respiro al cuerpo.

Día 1
Desayuno
1 Yogur y 1 Taza café con leche desnatada
Colación: 1 Vaso de zumo de naranja recién exprimido
Almuerzo: Caldo de verduras, 1 Porción de 50 g de patata hervida con aceite de oliva, 1 Porción de pescado blanco a la plancha con limón, 1 Rebanada de pan integral, 1 Porción de queso fresco magro
Merienda: 1 Fruta de estación
Cena: 1 Ensalada de hojas verdes, 1 Pechuga a la plancha con limón y ají morrón asado, 1 Rebanada de pan integral, 1 Yogur desnatado

Día 2
Desayuno: 1 Porción de 100 g de requesón y 1 Café con leche desnatada
Colación: 1 Fruta de estación
Almuerzo: 1 Proción de ensalada chica de espinacas, 1 Porción de calamares en su tinta con salsa de tomate liviana, 1 Rebanada de pan integral y 1 Fruta de estación
Merienda: Vaso de Zumo de zanahoria
Cena: 1 Porción de vegetales refritados con ajo y vinagre, 1 Porción de sardinas a la plancha, 1 Porción de ensalada de lechuga y cebolla, 1 Rebanada de pan integral, 1 Yogurt desnatado

Día 3
Desayuno: 1 Fruta de estación, 1 Porción de cereales integrales enriquecidos con fibra
Colación:1 Zumo de tomate
Almuerzo: 1 Porción de arroz con pollo, tomate y cebolla, 1 Ensalada chica de espinaca y 1 Fruta
Merienda; 1 Fruta de estación
Cena: 1 Taza de caldo desgrasado. 1 Pechuga de pollo a la plancha, 1 Rebanada de pan integral, 1 Porción de queso fresco magro.

Día 4
Desayuno: 1 Fruta naranja o kiwi, 1 Rebanada de pan integral, 2 Galletas integrales
Colación: 1 Vaso de jugo de pomelo.
Almuerzo: 1 Porción de porotos de soja, 1 Porción de merluza o trucha a la cebolla, 1 Ensalada de espinacas, 1 Rebanada de pan integral, 1 Fruta de estación.
Merienda: 1 Fruta de estación
Cena: 1 Tortilla de patatas pequeñas (hecha con 1 huevo), 1 Porción de 50 g de pavo, 1 Rebanada de pan integral, 1 Porción de queso fresco magro.

Día 5
Desayuno: 1 Porción de 60 g de queso mozzarella light, 1 Café con leche desnatada. Colación, 1 Vaso de zumo de tomate.
Almuerzo: 1 Ensalada pequeña de patata y coliflor, 1 Filete de ternera a la plancha, 1 Rebanada de pan integral, 1 Porción de queso fresco magro.
Merienda: 1 Fruta de estación
Cena: 1 Ensalada chica de lechuga, tomate, atún y zanahoria, 1 Pechuga de pollo a la parilla, 1 Porción de 100 g de remolacha, 1 Rebanada de pan integral, 1 Fruta de estación.

También te interesará:

Dieta reductora de 5 días


Dieta reductora de cinco días, ésta dieta es ideal para quien estando bien del todo de su salud, quiere perder unos cuantos kilos, como cuando te ves ante el cierre del pantalón que faltan unos pocos centímetros para que quede perfecto. Durante un período de cinco días, sin pasar hambre, con un poco de ejercicio y mucho entusiasmo te verás alimentada y perdiendo peso con sensatez.

Primer día
Desayuno: 1 infusión a elección y 3 galletitas con mermelada light
Almuerzo: caldo de verduras natural, 1 plato hondo de verduras hervidas a elección y 1 naranja.
Desayuno: 1 infusión a elección y 3 galletitas con mermelada light
Cena: 200g. de pescado, ensalada mixta y 1 plátano.

Segundo día
Desayuno: 1 vaso de leche descremada y 1 fruta a elección.
Almuerzo: 150g de carne magra, ensalada de mixta y 1 pera.
Merienda: 1 vaso de leche descremada y 1 fruta a elección.
Cena: sopa de verdura, 150g. de pescado, 1 choclo y 1 yogurt descremado.

Tercer día
Desayuno: 1 infusión a elección y 2 tostadas con queso light.
Almuerzo: 200g. de pastas integrales con aceite de oliva y 1 manzana.
Merienda: 1 infusión a elección y 2 tostadas con queso light.
Cena: 150g de jamón, 2 huevos duros, sopa de verduras y 1 mandarina.

Cuarto día
Desayuno: 1 infusión a elección, 3 galletas integrales y 1 naranja.
Almuerzo: 150g. de pollo y ensalada de tomate y zanahoria y 1 yogurt descremado.
Merienda: 1 infusión a elección, 3 galletas integrales y 1 naranja.
Cena: sopa de verduras, 100g. de queso descremado, 1 choclo y 1 kiwi.

Quinto día
Desayuno: 1 vaso de leche descremada y 1 fruta a elección.
Almuerzo: 200g. de pastas integrales con aceite de oliva y 1 plátano.
Merienda: 1 vaso de leche descremada y 1 fruta a elección.
Cena: sopa de verdura, 150g. de pollo, ensalada mixta y 1 pera.

Receta de Caldo Adelgazante


Receta de caldo adelgazante, ésta es una rica forma de perder peso, porque este caldo puede sustituir muy bien la comida nocturna, una cena ligera está comprobado tiene grandes ventajas a la hora de perder y mantener peso y con este caldo podrás sentirte sin hambre y al mismo tiempo alejarte de las calorías y grasas que durante la noche pueden convertirse en depósitos de grasa o aumento de peso.

Ingredientes: De 2 a 3 ramas de apio, 1 ramo pequeño de ortigas, 2 cebollas grandes, y el zumo de 1 limón.

Preparación: Poner en un recipiente adecuado, unos ocho litros de agua, añadir los ingredientes: el apio, las cebollas, las ortigas, excepto el limón; el caldo no debe de llevar nada de sal y cocer hasta que sus ingredientes estén cocinados y tiernos. Desechar todos los ingredientes y pasar por el colador el caldo, guardar en un recipiente hermético en la nevera para irlo consumiendo. Debes de tomar una un tazón cada noche como cena, templado añadiendo el zumo del limón y que esté tibio, acompañar de pan integral.

También te interesará:
Trucos para adelgazar

Dieta Quemagrasa 1 semana



Dieta quemagrasa, para ayudarte a recuperar el peso de cara al verano. Esta dieta te ayuda a que con un poco de ejercicio y siguiéndola con constancia puedas en pocos días notar un aligeramiento del peso y que la ropa evidencia la pérdida así como que permite ingerir alimentos que tienen ninguna grasa. Es para hacerla durante únicamente 1 semana.

Desayuno: 1 Taza de melón y 1 sandwich de pechuga de pavo con pan integral

Almuerzo: 1 taza de puré de papa, 1 taza de atún en agua y 1 taza de lechuga y brócoli

Comida: 2 tazas de arroz al vapor, arroz integral, 1 taza de espinacas cocidas y 300 g de carne, de pollo o pescado.

Cena: 1 jitomate, 1 zanahoria, 1 taza de lechuga, 1 gelatina, 1 taza de jícama.

También te interesará: