Cambiando alimentos para comer mejor

Ciertamente que frutas y vegetales como granos pueden ayudarnos en la dieta, pero quizá olvidas que hay algunos que tienen muchos nutrientes que pueden beneficiarnos al mismo tiempo que mantenemos el peso. Para ello habrá que cambiar unos por otros, nada más fácil y tampoco es complicado ni malo, porque algunos de esos vegetales además saben mejor y se preparan más fácilmente.

Come en lugar de lechuga romana espinaca. La espinaca es agradable en sabor y tiene una gran cantidad de vitaminas, que puedes aprovechar preparándola cruda en ensaladas.

La Berza es mejor que la lechuga y además a diferencia de la lechuga puede prepararse en caldos y picados, así que si vas a escoger piensa en la berza rica de nutrientes.

La lechuga entre más verde más saludable, así que escoge las que son de un verde intenso porque ayudan a evitar defectos de nacimiento porque contienen folato, hierro, fibra y anticáncer del colon.

Los camotes previenen el cáncer del pulmón y de la piel, porque tienen beta caroteno y puedes disfrutarlos en lugar de las papas.

Las cebollas amarillas o rojas son más nutritivas que las blancas porque tienen quercentina que evita el cáncer del pulmón.

¿No es mejor mantener el peso y también prevenir alguna enfermedad?
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario