Consejos para comer bien y mantener el peso



Comer bien es importante a la hora de controlar el peso, el pasar hambre vuelve lento nuestro metabolismo, arruina nuestro humor y nos hace sentir frustradas. El rebote de las dietas bajas en alimentos es deprimente y perder agua para ganarla luego es más agotador que nada. Por eso es importante seguir una dieta que el médico prescriba y controle, para no dañar tu organismo y perder peso en manera segura y equilibrada.
Puedes controlar el peso con estos pequeños consejos para comer bien, nada de complicado, solo seguir unas reglas sencillas y estar consciente que matarte de hambre no te hace más delgada o al menos no de forma saludable ni permanente.


Ingiere solo las calorías que necesitas 1,500 para alimentarte por día, planea en función de eso tu alimentación, pero si pesas más de 90 kilos debes aumentar la ingesta a 1,700 calorías. No te prives de las meriendas, escoge meriendas nutritivas y bajas en calorías, como ensaladas de frutas, panecillos integrales, galletitas soda integrales, vegetales en ensaladas con aceite de oliva y limón con poca sal, y muchas bebidas sin azúcar, lo ideal muchos jugos naturales con solo agua. Agua y bebidas siempre, quizá debas tomar más agua antes de comer para no pasarte de comida, pero también opta por el té y el agua mineral pero jamás bebidas gaseosas y otras ricas en calorías. 5 comidas al día, tres comidas y 2 meriendas ligeras. Piensa que debes ingerir 400 calorias, 300 calorias en el almuerzo y 500 en la cena, para dos meriendas de 150 calorías cada una. Estarás satisfecha y sin llenarte de calorías y grasas.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario