La dieta y los postres




A la hora de controlar el peso o mantener una dieta, tampoco es necesario excluir permanentemente todos aquellos alimentos que nos gustan, como siempre nos han dicho los médicos el secreto está en la cantidad no en el alimento que consumimos, o sea no es lo mismo una papa asada que tres o cuatro papas asadas. Por ello lo que cuenta es tener presente las calorías que tienen algunos de los más populares alimentos que a todo mundo le gusta disfrutar y en razón de ello controlar la ingesta.

Una porción de deliciosa pizza tiene 150 calorías, lógicamente dos serían 300 calorias que no queremos así que si vas a comer, pide una ensalada y culmina con una sola pieza de pizza. Las papitas fritas son un riesgo a la hora de la dieta, porque tienen mucha grasas un plato de papitas de las que venden en los restaurantes de comida rápida tiene 750 calorías, quizá debas conformarte con menos 13 papitas te darán 75 calorías.



Una tajada de pastel y hablamos de una de regular tamaño que tampoco una grande, tiene 300 calorías, quizá debas conformarte con media tajada y saborearla despacio y nunca más de una vez por semana. En cuanto a los helados, 334 calorías para una bola de cremoso helado, así que disfrutalo con medida y comelo despacio. Un huevo tiene 90 calorías, aprovecha para consumir solo uno y nada más. La leche baja en calorías es más sana que la entera, porque una taza tiene solo 88 calorías y una tostada de pan blanco light 45 calorías. Para los cereales elige los light.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario