Meriendas saludables y dietéticas en el trabajo

Es realmente difícil mantener la dieta y el peso en el trabajo, rodeada de tareas el comer se vuelve imperativo y podemos aún cuando no nos demos cuenta, ingerir alimentos llenos de calorías que nos harán aumentar el peso que queremos bajar o no mantener la línea. Lo ideal no es para nada pasar hambre, sino hacerse de unas meriendas saludables y bajas en calorías que te ayuden a rendir en el trabajo, te mantengan alimentada y no te engorden para nada.

Algunas opciones, detallo enseguida, encontrarás que son fáciles de preparar, no son costosas por cuanto no alterarán tus compras cotidianas y son deliciosas.

Opción 1: Ensalada de frutas frescas, un poco de requesón en bajas calorías y una tostada de pan integral. Opción 2: Un sandwich de pan integral con pavo, lechuga, tomate y mostaza, idealmente todo "light". Opción 3: Una ensalada de atún en agua con una cucharadita de mayonesa, 2 galletas soda light y una manzana pequeña. Opción 4: Una ensalada de vegetales sin cocer, zanahoria baby picada, tomate, pepino, trocitos de pollo hervido y un poco de limón y unos granitos, pocos, de sal y dos galletas soda light.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario