Recetas para preparar vegetales para la dieta


Uno de los problemas mayores de los que se someten a una dieta o deciden cambiar sus hábitos alimenticios en vías a mantener su peso y mejorar su salud, es que algunas veces los vegetales no les gustan tanto como se desearía y les cuesta incluirlos en la dieta. Siendo los vegetales una fuente de nutrientes que ayudan en muchas formas al cuerpo y que su ingesta nos llena sin engordarnos como pasaría con otros alimentos, lo mejor que podemos hacer es prepararlos de una manera que nos resulte deliciosa y nos haga aprovecharlos.
Los Bróculis se pueden comer crudos o hervidos al vapor. Al cocinarlos al vapor puedes agregarle un poco de sal y aliñarlos luego con un poco de margarina. Si los preparas en ensalada puedes agregarles aceite de oliva y saben deliciosos.
La Calabaza se coce al vapor y se aliña con aceite de oliva, cebolla picada, unas hojitas de albahaca picada y saben realmente bien.
Espinacas crudas en la ensalada, puedes acompañar de pollo al vapor o asado y aliñar con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. O puedes comerla cocida acompañando con queso parmesano, deliciosa.
Alcachofas, no podemos excluirla de la dieta porque ayudan enormemente al régimen, así que lo mejor es cocinarlas al vapor y rociarles un chorrito de aceite de oliva, come tan seguido como puedes porque te ayudan a perder peso y a no retener líquidos.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario