La dieta vegetariana




Las dietas vegetarianas son de las más populares, sobretodo porque a diferencia de otras dietas ésta suele ser una dieta más económica y fácil de llevar, pero también hay ciertos mitos que existen sobre la dieta que deben aclararse a la hora de decidirse por una vida exenta de carnes y demás alimentos que dicha dieta excluye.

Algunos detractores de las dietas vegetarianas se quejan de que las mismas están carentes de hierro, proteínas y grasas. Esto no es nada cierto porque dichos nutrientes se encuentran en muchos alimentos como vegetales y frutas por lo que no es imperativo consumir carne para hacerse de ellos, por ejemplo: las Lentejas, Soya en todas sus presentaciones, frutos secos y los cereales integrales así como su versión convertida en pan, están llenos de proteínas.

El hierro fácilmente se obtiene al consumir guisantes, cerales integrales, espinacas, melocotones, cereales con hierro o con B12 y las deliciosas judías. Si necesitas grasa los aderezos para las ensaladas vegetarianas contienen poca pero grasa al fin y así tantos alimentos incluídos en la dieta vegetariana aportan todo lo que se necesita. Desde luego siempre que quieras empezar una dieta cualquiera que sea, debes consultar previamente al médico que indicará la mejor a seguir basado en tu historial médico.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario