Hay alimentos que son una verdadera tentación durante la dieta y siempre que intentamos mantener el peso, y algunos que durante mucho tiempo han sido mal considerados y no deberíamos de prescindir de ellos, sino tener en cuenta la premisa más importante de mantener el peso no excederse en la cantidad que consumes. Estos son alimentos deliciosos que puedes consumir sin excederte y que además te ayudan con algunos nutrientes que tu cuerpo siempre necesita.
Pan blanco y pretzels: El pan es rico en carbohidratos y tiene poca grasa mientras que los pretzels sin sal contienen solo un décimo de grasas y menos calorías de las que te consumirías si comieras una porción de papas fritas o una bolsita pequeña de caramelos.
Pizza y Carne roja: la carne roja debiera ser un alimento no prohibido en las dietas, sino consumido con moderación porque contiene nutrientes como el zinc, hierro y vitaminas del tipo B así como proteínas que ayudan a funcionar mejor al organismo y una pizza de vegetales con rico queso bajo en grasa te da aportes de calcio y vitaminas. Moderación es el secreto.
Pancakes y gelatinas: Los pancakes son saludables siempre que no les añadas siropes altos en calorías pero saben ricos con mermelada baja en calorías y sin azúcar, con gelatinas, con azúcar Splenda y la gelatina tiene casi nada de calorías y cero grasas.
Huevos: con muchas proteínas sin embargo hay que consumirlos solo un máximo de 4 por semana, con poca sal en poca grasa.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario