La Dieta y las frutas

Las frutas son indispensables en toda alimentación balanceada e imprescindibles en una dieta, porque llenas de nutrientes igual podemos aprovechar que no engordan tienen pocas calorías y casi nada de grasas, pero algunas se aburrirán de las frutas y otras no les creerán tan benéficas como lo son, así que aquí les traigo algunos trucos para aprovechar las frutas durante la dieta.
La fruta en zumo es valiosa porque se puede aprovechar la pulpa de las mismas, que contienen gran cantidad de fibra y ayudan por tanto a los procesos digestivos. Al día puedes consumir 3 piezas de fruta en zumo, sin azúcar.
La fruta en su fruto: Puedes comer diariamente 2 piezas de frutas pero debes pensar en las más jugosas que te proveen de agua y evitan la retención de líquidos, que es algo que casi siempre se presenta durante la dieta: pomelo, naranjas, fresas, pera y manzana.
Si el zumo no te parece tan delicioso por la carencia de azúcar puedes endulzarlo con una cucharadita de miel. Piensa que las frutas que consumes en la dieta te aportan cosas buenas y te ayudan a bajar o mantener peso además de que favorecen el riesgo sanguineo, alivian los problemas digestivos, retardan el envejecimiento, hidratan y evitan resfriados.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario