La dieta de la sopa I




Esta es una dieta muy popular, porque está permitida toda la sopa que quieras y puedes estar tranquila de que no aumentas de peso pero sí pierdes algo de ello. Además puedes comer, manzanas, melocotones, albaricoques, bananas, fresas, melón, naranja, uvas, kiwis, peras. Si anhelas algo dulce pues haces manzanas dulces horneadas azucaradas con Splenda. Puedes comer vegetales: coliflor, ajo, pepino, lechuga, rábanos, bróculi, albahaca y todas las verduras. Y puedes consentirte con yogurt natural sin azúcar y sin frutas, descremado y una taza cada día.

Se pueden bajar 5 kg con esta dieta pero solo puedes llevarla a cabo por una o dos semanas, de ninguna manera por más. Pero siempre consulta a tu médico antes de hacer dieta alguna él sabe acorde a tu historial qué es lo más conveniente.

La sopa se prepara con 1 repollo grande, 6 cebollas medianas, 3 tomates frescos, 2 pimientos grandes, 3 dientes de ajo, 6 cebollinos, 5 tallos de apio, 2 cubitos de caldo de cualquier sabor. Sofries el ajo y cebolla en una gota de aceite de oliva. Agregas los ingredientes, sazonas con orégano, sal, pimienta comino, perejil, laurel y una gota de limón. Disuelves los cubitos de caldo y se hace como cualquier sopa, machacas un ajo y se lo agregas, licuas todo en la licuadora, pero antes apartas algunos vegetales en trozos para comerlos con la sopa sin que se licúen. Durante lo que dura la dieta nada más que sopa y agua pura, té endulzado con Splenda, refrescos naturales sin azúcar.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario