Consejos para cambiar la actitud respecto de tu peso




Perder peso o mantenernos en él ya es toda una tarea, para además sentirnos inconformes con nosotras mismas, tengan por seguro que la carga de esos sentimientos nos cobrarán factura en ingesta de alimentos. Hay que tener presente ante todo que tú eres tú, independientemente de cuánto peses o dejes de pesar, y asumir que el peso es algo que debemos controlar, porque la salud depende de ello y no porque nadie pueda amarnos ni respetarnos por tener sobrepeso.

Pero sin duda alguna, la actitud influye mucho en la forma en que pierdes o mantienes peso, sobretodo cuando asumes que eres la misma persona igual de única e importante como sea que la báscula apunte para ti. Atiende a estos consejos:

Acéptate como eres: Y no permitas que ni tu misma ni nadie te haga sentir diferente, por el peso que tienes, sobretodo decide por ti misma esa pérdida de peso que conviene a tu salud y piensa que te dará una satifacción bajar de peso o mantenerte en él, pero la satisfacción será para ti, no hagas nada que busques satisfaga a los demás, porque puede que no sea lo que tu quieres.

No suplas carencias con comida: Nuestras emociones nos traicionan y algunas veces ingerir helado o chocolate por sus componentes que ya los médicos nos han contado, influyen en nuestro ánimo, deseamos sentirnos mejor comiendo. Es cierto podemos sentirnos mejor pero luego nos sentiremos mal, con culpa y con algunas libras de más.


Si te pones a dieta, piensa siempre en ti: debes pensar en lo triunfadora que eres desde el momento que asumes un cambio como perder peso y mantenerte en él, piensa que eres una mujer que se impone un desafio que no le es imposible y que sabrá ganar.

No hagas dietas que te dicen por ahi: No expongas tu salud ni busques sentirte frustrada con las dietas que prometen ponerte en forma sin tu hacer nada, como habrás comprendido hace mucho todo requiere entrega y sacrificio, así que no sueñes imposibles con dietas milagrosas que no existen.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario