La dieta y las calorías diarias

Mantenernos a dieta puede ser algo que no tenga efecto si no sabemos, la cantidad de calorías que estamos ingiriendo, o quizá sabemos pero no conocemos qué cantidad es la que corresponde a nuestras necesidades diarias y de ello depende la edad, porque no se puede esperar que nuestras necesidades caloricas sean iguales a las de alguien que rebasa los 65 años, el cuerpo cambia y por ende debemos hacer ajustes acorde a nuestra edad, para poder mantener el peso que queremos.
Para calcular las calorías que necesitas debes multiplicar tu peso en Kg por 23. Al tener el resultado debes sumar 300 calorías diarias si tienes menos de 23 años y si tienes entre 25 y 45 años pues no haces nada de agregar o quitar, sencillamente el resultado de tu peso en Kg por 23 son las calorías con las que debes consumir el día. A partir de 45 y hasta 55 le restas 100 calorías, de 55 a 65 restas 200 calorías y si estás en el rango de edad de 65 a 75 años restas 300 calorias.
Hay que tener en cuenta si te ejercitas. Si tu no haces ningún ejercicio pues lo que te dio de resultado es lo que debes aplicar. Si caminas o haces algún grado de actividad física como ordenar la casa o plantar y cuidar el jardin diariamente sumas 100 calorías. Esfuerzos como el baile durante algunos días de la semana suma 200 calorías. Ir al gimnasio, correr y nadar así como otras diariamente, sumas 300 calorías.
Atenta que cuando has encontrado la cantidad que debes ingerir podrás perder si consumes un poco menos un poco de peso y si te mantienes dentro de las calorías que se necesitan, lógicamente te mantendrás en tu peso.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario